¡La tierra está en decadencia! ¡La tierra está sollozando!
- Katherine Martínez
- 17 nov 2015
- 1 Min. de lectura
La tierra está girando, la tierra está gritando. La tierra está pidiendo auxilio y el ser humano no está ayudando, pues todas las mañanas notamos que algo diferente nos está contaminando.
El sol ya no se torna ameno, él ya no está contento. Las noches cada vez son más frías y el clima nos está haciendo disparejos; la contaminación, el hombre y el desmedido consumo se convirtieron en un ente paralizado que solo nos abruma y nos conduce a un futuro degradado. ¡La tierra está en decadencia! ¡La tierra está sollozando! Y cada vez denotando que nuestras acciones son un oscuro peldaño.
Pero cuántas veces nos hemos preguntado, ¿qué sería de la tierra cuando esta explote y el universo nos ande ignorando?
Ser humano, ¡por favor reacciona!, mira que la tierra lo está esperando. El tiempo pasa y no se ve el cambio, corre accionando, corre hacia el futuro y ve analizando lo que nos espera si seguimos contaminando.
No es mañana, es ahora. Estamos escaseando tanto que hasta el alimento nos ha estado rechazando, las tierras cada vez se encuentran más débiles por culpa de nuestra conducta, que hasta a talar árboles nos ha ido inculcando.
¡Haz tu valioso aporte! Mira que todos vamos a ir creando una parte del cambio que, en cualquier momento, posicionará a la naturaleza en un buen estado para el mundo que la rodeamos.
Comments